Rugby-Unión de Buenos Aires

Alumni busca estabilidad en La Plata

El Albirojo viene de un épico triunfo sobre Hindú y visita a San Luis para crecer en el Top 12. Champagnat tiene un gran desafío en Estancias ante Matreros.

21 de abril de 2023 - 13:41

Alumni buscará en la 4ª fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) conseguir reafirmar su gran actuación en Tortuguitas para asentarse entre los protagonistas que buscan un lugar en la lucha por el título del 2023.

La Tortuga visitará este sábado a San Luis en La Plata tras conseguir una épica victoria sobre Hindú Club hace 7 días.

El Albirojo remontó un partido muy complicado, sostenido desde su gran defensa y metió la estocada en el último minuto con el espectacular juego que concretó Bautista Canzani.

En el estreno del año también pudo vencer agónicamente al SIC y entre medio, llegó una sorpresiva derrota como local ante Buenos Aires (también en el último minuto).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrRID_Op0ZD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWB0730NXYTyyPE6RQEjb0hGI8aEjsRnaIGPyfAbyUqtmw6tJZAKKKWUpnYpVfjX29doB8kGZAnvKzbBGSO6OZCTgzgRVMDYpHBgmg2EOHjux4YRMzqvjWPB0c4StuIml4V2mHqlWxOGD04bZCeLrOZAbJuotWrGMY6DpdkazzOqJhVKfmMZD
View this post on Instagram

A post shared by URBA (@urba.ok)

Otro de los grandes encuentros de la jornada para los representantes pilarenses en la URBA estará en Estancias de Pilar. El líder ideal de la Primera A es Champagnat, que pelea palmo a palmo con Regatas Bella Vista (ambos 20 unidades) y tendrá una visita de alto riesgo.

El Marista se enfrentará a Los Matreros, el tercero en las posiciones con 3 victorias y 1 derrota en la campaña 2023.

Además, Deportiva Francesa buscará sostener su levantada en Del Viso cuando reciba a Mariano Moreno. Los franceses llevan dos victorias en fila y se acomodaron 8º en Primera A.

Por la Primera B, San Patricio (6º con 11 pts) está en remontada y este sábado tendrá que visitar a Don Bosco (10º con 7pts) para seguir mirando a los de arriba de cerca.

En Primera C, Saint Brendan’s persigue su primera victoria de la temporada y el desafío será en Luján, ante un conjunto que tiene 3 victorias y una derrota.

Los Pinos se presentará en La Lonja por la 4ª fecha de Tercera División enfrentando al puntero Banco Hipotecario.

En la Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica tiene un gran duelo visitando a Municipalidad de Vicente López. Ambos conjuntos marchan con 2 victorias y 1 derrota, persiguiendo a Atlético San Andrés (3-0).

San José, en tanto, buscará su segundo éxito del año enfrentando a domicilio a Obras Sanitarias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar