Los mejores juguetes eróticos desde 1984

jueves, 2 de junio de 2022 · 11:23

Desde 1984 hay un espacio para el erotismo en Pilar

Desde La Guía te contamos dónde encontrar un espacio para acercarte a los juguetes eróticos con la seguridad y atención que más de 35 años de experiencia pueden ofrecer en Pilar

Hablamos de “Extasy”, un negocio pilarense que se encuentra a pocos metros de la colectora de Panamericana y tiene una trayectoria de más de 35 años. Como adelantamos, “Extasy” se especializa en la venta de juguetes y accesorios para condimentar los momentos más íntimos. 

Muchos se sorprenderán con la fecha de inauguración de este local porque tal vez piensen que los juguetes sexuales son una “moda del momento” y ¡nada más lejos de la realidad! En 2005 unos investigadores encontraron en Alemania el dildo más antiguo de la historia: media 20cm, era de piedra finamente esculpida y no poseía genitales masculinos. ¿Sus años? Fue fabricado hace 30.000 años. 

Hoy los “sex toys” en general (y no sólo los dildos), los materiales, funciones, colores, formas, tamaños e incluso, sabores, varían como el abanico de posibilidades que la imaginación despierta en esos momentos especiales. 

Podemos encontrar este rincón de nuevas posibilidades en la calle Caamaño al 1060, Villa Rosa. Desde el local aseguran envío discretos y en el día de los productos que, además, se pueden ver con anterioridad en http://www.extasypilar.com.ar/www/index.

Un momento de exploración corresponde a cualquiera que así lo desee, por eso, desde “Extasy” mantienen un perfil LGBTQ+ friendly y se presentan como un espacio seguro para las personas travesti-trans. También cuentan con acceso para sillas de ruedas.

 

Comentarios