Fútbol Conmebol

Iván Leguizamón: "Convertir en esta cancha es muy hermoso"

El delvisense de San Lorenzo abrió el camino para el triunfo por 3-2 ante Liverpool de Uruguay. Fue su primer gol en la Copa Libertadores. El Ciclón depende de sí mismo para clasificar de 8vos de final.

17 de mayo de 2024 - 17:40

Iván Leguizamón vivió una noche de jueves muy especial en San Lorenzo. El delvisense abrió el camino en el triunfo por 3-2 ante Liverpool de Uruguay y con un empate en Brasil ante Palmeiras se asegurará su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores Conmebol. Fue su primer gol a nivel internacional jugando con la camiseta del Ciclón para alcanzar 5 en su carrera profesional. Antes les anotó a Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Tucumán (2).

“Poder convertir en esta cancha y con esta hinchada me pone contento, es algo muy hermoso para mí”, declaró el media punta de 21 años a los medios partidarios del Ciclón.

“Fue un desahogo porque venía de una sequía muy importante sin convertir”, contó Iván que llevaba 1 año, 1 mes y 8 días (3.331 minutos) sin gritar goles, después de jugar 55 partidos.

Leguizamón abrió la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo después de corregir de cabeza un bombazo de Nahuel Barrios que, tras dar en el travesaño, picar en la línea y rebotar en el horizontal le cayó en la cabeza al delvisense para poner el 1-0.

Con esta victoria, San Lorenzo suma 7 puntos y con un empate ante Palmeiras, por la última fecha del Grupo F clasificará a la próxima ronda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar