VIDEO

Zorros sueltos en una plaza de Pilar

Son habituales en la zona de la Reserva Natural y alrededores. Son dóciles y se recomienda no molestarlos.

27 de junio de 2024 - 12:10

En las últimas horas, vecinos de Pilar captaron el momento en el que un zorro camina por una plaza, entre los juegos infantiles.

Tal como pudo saber El Diario, la presencia de estos animales es habitual en el lugar.

Cabe recordar que en entre el 2020 y el 2021, con la baja circulación de gente debido a la pandemia, comenzaron a divisarse más cantidad de zorros grises en Pilar.

A esta especie se la distingue por el pelaje de su cola, que es denso y la punta de un color diferente. Es usual encontrarlos no solo en la Reserva Natural sino en otros lugares como el barrio Pellegrini, en donde los mismos vecinos reconocieron que ya son casi parte del paisaje cotidiano, y cerca de los barrios privados Mayling y Segundas Colinas, por ejemplo; además Del Viso y Manuel Alberti, por citar otros casos.

Además, en 2020 un ejemplar había sido divisado en Alsina y ruta 8, pleno centro de Pilar. Son animales dóciles y se recomienda no molestarlos y mucho menos agredirlos en caso de verlos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1806336277643501730&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar