"Diversión asegurada" es el slogan de la propuesta que viene revolucionando al público infantil en cada ciudad que aterriza. Se trata de Super Jump, el parque inflable más grande de Latinoamérica que volverá a Pilar en los próximos días.
Se trata de un recorrido inflable de más de 300 metros con obstáculos, toboganes y desafíos para todas las edades. Funcionará a partir del 17 de abril.
"Diversión asegurada" es el slogan de la propuesta que viene revolucionando al público infantil en cada ciudad que aterriza. Se trata de Super Jump, el parque inflable más grande de Latinoamérica que volverá a Pilar en los próximos días.
Después del éxito cosechado en 2024, el atractivo regresará el próximo 17 de abril al kilómetro 50 de la Panamericana y se quedará hasta el día 25 de mayo. Se trata de un recorrido inflable de más de 300 metros con obstáculos, toboganes y desafíos para todas las edades. Está compuesto por 35 piezas unidas entre sí con turbinas muy potentes para soportar más de 200 personas al mismo tiempo dentro del inflable.
Super Jump propone un recorrido con 4 toboganes, esferas para cruzar de lado intentando no caerse, túneles, vallas, escalones y diferentes diseños de obstáculos para poner a prueba el equilibrio. La atracción se adapta a las condiciones y dimensiones del lugar del evento. "Las variables de diseño son muchas y siempre se prioriza la seguridad de los participantes", explican los organizadores.
Si bien es apto para todas las edades, los menores de 6 años ingresan acompañados de un adulto mayor para su cuidado y asistencia en los obstáculos más difíciles. "A los acompañantes de menores sugerimos mantenerse cerca y detrás del niño para protegerlo de los participantes que vienen por detrás y poder alzarlo en los obstáculos que necesite trepar", aclaran desde el lugar, al tiempo que recomiendan "ropa cómoda y el uso de medias es fundamental para deslizar mejor en las pruebas".
El parque está diseñado para poder seguir todo el recorrido de los participantes por afuera sin necesidad de subirse al inflable para los acompañantes que no deseen hacerlo. Sólo se abona entrada por subir al inflable.
A diferencia de un inflable tradicional, Super Jump tiene un diseño y medidas de seguridad "para que los participantes estén más protegidos en caso de caídas", explican.
En este sentido, cuenta con redes de contención en todo el recorrido, personal para asistencia y cuidado de los participantes, media sombras para protegerse del sol, todo el equipamiento eléctrico anti tormenta y a prueba de agua, fuera del alcance de los participantes.
Los turnos tienen una duración de una hora (si el estado físico acompaña). Se demora unos 10 minutos en hacer todo el recorrido y se puede repetir todas las veces posibles dentro del turno.
Todos los participantes deberán firmar un consentimiento aceptando las condiciones del juego y adhiriendo a las normas para una mejor experiencia. Se permite el ingreso a partir de los 3 años cumplidos.
Si bien aún no se encuentran disponibles para la venta, las entradas podrán comenzar a adquirirse en los próximos días a través de la plataforma Tuentrada.com o bien en la puerta del lugar.
Hasta el momento no se dieron a conocer los costos, no obstante, en la actualidad el parque inflable se encuentra funcionando en la ciudad de Tandil donde el precio de los tickets es de $14.850 si se compran por la página web. Personalmente, cuestan $13.500 y $12.000 en efectivo, por lo que se estima que en Pilar se fijarán valores similares.
• LUGAR: Pilar - Panamericana Km. 50
• FECHA: Desde el 17 de abril al 25 de mayo
• HORARIOS: Jueves y viernes de 16:00 a 19:00 (Comienzo de los turnos 16:00 - 17:00 - 18:00)
Sábados, domingos y feriados de 11:00 a 19:00 (Comienzo de los turnos 11:00 - 12:00 - 13:00 - 14:00 - 15:00 - 16:00 - 17:00- 18:00)
• DURACIÓN: 60 minutos
• EDADES: 3 a 60 Años
• MENORES: 3, 4 y 5 años deben ingresar con un adulto mayor de 18 años.