En el restaurante Perci

Vuelve la invitación a desayunar en pijama a cambio de una cena gratis

El local gastronómico ubicado en Ruta 25 y Panamericana convoca este domingo nuevamente a sus clientes a acercarse a desayunar con ropa de cama a cambio de una cena sin costo.

11 de julio de 2024 - 11:30

Este domingo, el restaurante Perci vuelve a repetir la particular convocatoria que lanzó este invierno: los clientes que concurran a desayunar en pijama serán premiados con una cena gratis.

Buscando ganarle la pulseada al frío que nos invita a quedarnos tapados hasta las orejas, el local gastronómico de Panamericana y Ruta 25 inició una cruzada para tentar a sus clientes y sacarlos del remoloneo dominguero sin que ello implique renunciar a la confortable ropa de cama.

Así, todos aquellos que concurran este domingo a desayunar en pijama se harán acreedores de un vale para canjear por una cena gratis en el restaurante. La iniciativa ya se había realizado los primeros domingos de mayo y de junio.

"Como en el invierno cuesta salir de la cama y cambiarte, la idea es: no te cambies, vení con el pijama puesto a desayunar el domingo a Perci. Es un momento divertido y lo estamos haciendo una vez por mes", afirmó Pablo Percivaldi, propietario del lugar, al tiempo que anticipó que la convocatoria volverá a repetirse todos los primeros domingos de cada mes durante la temporada invernal.

Para acceder al beneficio, los clientes deberán vestir un pijama, tanto sean los convencionales como aquellos enteritos de peluche que llevan varios años ganando terreno en el mercado de la ropa de cama, y consumir en el lugar una de las propuestas de desayuno que Perci tiene para ofrecer.

Cuándo y donde

La propuesta es este domingo 14 de julio desde las 9 de la mañana en Perci (Panamericana y Ruta 25).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar