Este sábado

Vuelve la feria Las Guadalupe a Pilar del Este

Llega con variadas propuestas de emprendedores. Habrá indumentaria, obras de arte, joyas, artesanías, conservas y artículos de decoración.

13 de abril de 2023 - 09:58

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria Las Guadalupe en el colegio Saint Mary de Pilar del Este, con una variada propuesta de emprendedores locales.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 18. Tal como anticiparon sus organizadores, habrá indumentaria, obras de arte, lencería, joyas, artesanías, conservas, indumentaria para niños, juegos de madera, home deco, velas y sahumos, cerámicas, parrillas para exterior.

También se ofrecerán productos de marcas consolidadas como Essen y Just. Y estará disponible un sector gastronómico para consumir en el lugar.

Feria Las Guadalupe
La feria Las Guadalupe volverá a realizarse este fin de semana en el colegio Saint Mary.

La feria Las Guadalupe volverá a realizarse este fin de semana en el colegio Saint Mary.

El dinero recaudado será destinado a la compra de útiles escolares para las escuelas que apadrina el colegio Saint Mary. El estacionamiento es gratuito y se puede concurrir con animales.

En cuanto a los orígenes de la feria, Sabrina Di Consoli, organizadora del evento junto a Tamara, Sandra, Verónica, sus vecinas del barrio Santa Guadalupe, explicó que “arrancamos en diciembre de 2021 cuando una de las 4 “Guadalupe” hizo una feria en la casa, con emprendedoras del barrio”.

Cabe destacar que Las Guadalupe no sólo es una feria de indumentaria: hay además diseñadoras que hacen sus prendas y las exhiben, así como artesanos de todos los rubros: manualidades, cerámica, tejidos, bordados, marroquinería y trabajos en hierro. También marcas reconocidas de productos industrializados como TupperWare, Essen, Just. Cabe destacar que Las Guadalupe no sólo es una feria de indumentaria: hay además diseñadoras que hacen sus prendas y las exhiben, así como artesanos de todos los rubros: manualidades, cerámica, tejidos, bordados, marroquinería y trabajos en hierro. También marcas reconocidas de productos industrializados como TupperWare, Essen, Just.

“Queríamos proponer algo que sea nuevo y que esté al alcance de los vecinos”, cerró la organizadora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar