VIDEO

Volcó un camión con terneros y la gente se metió al Río Luján para faenarlos

El impactante suceso tuvo lugar en la Ruta 41 a la altura de Mercedes. Los animales, algunos muertos y otros agonizando, fueron faenados por los vecinos. Imágenes sensibles.

23 de mayo de 2024 - 11:57

Un impactante hecho que bien podría ser parte del libro "El Matadero" de Esteban Echeverría, se registró en la Ruta 41 a la altura de la ciudad de Mercedes, cuando un camión que transportaba 59 terneros volcó y cayó al Río Luján.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1793659236590698813&partner=&hide_thread=false

El hecho ocurrió ayer al mediodía y en pocos minutos, la zona se llenó de vecinos que se metieron al curso de agua para faenar a los animales, algunos muertos y otros agonizando, y llevarse los trozos de carne a sus casas.

Según trascendió, el camión despistó y atravesó la baranda del puente que cruza el Río Luján y cayó al agua con la carga de 59 terneros.

El chofer logró salir por sus propios medios y fue trasladado a un centro de salud cercano dado que presentaba golpes en uno de sus brazos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar