El viernes amaneció gris y lluvioso en Pilar, luego de una madrugada con precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada inestable durante toda la mañana, con una temperatura máxima de 29°C y en la previa de un fin de semana de sol y aire otoñal.
Con una humedad superando el 90% y vientos moderados a fuertes soplando mayormente desde sur y suroeste, será una jornada calurosa cuando asome el sol nuevamente después del mediodía.
El cielo, según anticipan los expertos, estará mayormente nublado durante la tarde y la sensación térmica irá en aumento, ubicándose en unos calurosos y pesados 30°C.
Fin de semana de otoño en Pilar
Ya sin chances de nuevas lluvias y tormentas, los expertos del SMN esperan para este fin de semana dos jornadas frescas por las mañanas y con aire otoñal durante las tardes.
Las temperaturas mínimas serán de 12 y 13°C, mientras que las máximas se ubicarán entre los 20 y los 23°C. Las tardes, de acuerdo con los pronósticos, serán soleadas e ideales para disfrutarlas al aire libre.