Pilar termina la semana con un viernes de muy buenas condiciones, fresco al principio y agradable bajo el sol durante la tarde. Será la previa de un sábado y un domingo también con excelentes condiciones, ideales para disfrutar de las plazas y el aire libre.
Después de las lluvias del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que vuelve a brillar el sol en la ciudad. La temperatura máxima estimada es de 16°C para después del mediodía, con una humedad del 100%.
De esta manera se espera una continuidad de muy buen clima durante el fin de semana, para empezar a darle la bienvenida al mes de la primavera.
Fin de semana de sol en Pilar
El SMN anticipa un sábado y un domingo muy agradables, frescos por las mañanas y con aires de primavera durante las tardes. Las mínimas serán de 5°C y 7°C respectivamente, mientras que las tardes promediarán los 18°C.
Serán dos jornadas de sol, y así llegará septiembre, a tres semanas del cambio de estación.