La Lonja

Vecinos reclaman por el mal estado de una calle

Frentistas mostraron su preocupación por las malas condiciones de la calle Presidente Derqui. Solicitan al Municipio el arreglo de la misma.

8 de diciembre de 2023 - 10:14

Un grupo de vecinos de la localidad de La Lonja reclama al Municipio por el arreglo de la calle Presidente Derqui. La arteria es una de las principales de la zona otorgando rápida accesibilidad a la ruta 8 y a la vez permite la descongestión vehicular hacia la ruta 234.

“Hace años los vecinos venimos reclamando que se haga algo por esta calle olvidada. Es una avenida muy importante que une la ruta 8 con Derqui en sólo 10 minutos”, destacó Alejandro, vecino del lugar en dialogo con El Diario.

El frentista también acusó a un emprendimiento privado por agravar el mal estado de la arteria: “Un country nuevo instaló sus caños cloacales para sus unidades rompiendo toda la calle, dejándola hecha un desastre”, y denunció el robo de piedras, que mejoraban la circulación, por parte de la empresa constructora.

“Para colmo se llevaron las pocas piedritas que quedaban, se las robaron, las cargaron en dos camiones con una máquina tipo Bobcat, y así nos dejaron este barrial en el que no se puede ni caminar”, remarcó el vecino.

La calle Presidente Derqui se despliega desde la Colectora 12 de Octubre de Autopista Panamericana Ramal Pilar hasta la calle Comodoro Rivadavia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar