VILLA VERDE

Vecinos advierten por la formación de un pequeño basural

Se viene formando en un sector del arroyo La Verde. Reconocen que los frentistas tampoco cuidan la limpieza de la zona y reclaman al Municipio.

22 de enero de 2024 - 17:28

Un grupo de vecinos del barrio Villa Verde de Pilar reclaman por la limpieza de una esquina cercana al arroyo La Verde, donde advirtieron que se está formando un pequeño basural.

“Tengo un arroyo en la esquina y más allá de que la educación comienza por casa, algunos vecinos no colaboran con el cuidado y la limpieza. Hace semanas que vengo reclamando a la Municipalidad llamando al 147”, alerta una vecina en comunicación con pilaradiario.com.ar.

“La situación del lugar se agrava a medida que transcurren los días porque ya lo tomaron como un punto común para arrojar desperdicios, ramas, pasto y lo que se les ocurra. Ya se han visto ratas y estos nos preocupa, pedimos aunque se una conteiner o un volquete si ya es costumbre” explicó la frentista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar