Tiene 19 años

Una delvisense competirá para ser Miss Argentina

Daniela Blanco fue elegida como la representante de la provincia de Buenos Aires en el tradicional concurso de belleza.

14 de noviembre de 2023 - 15:43

Una joven de Del Viso competirá para ser elegida Miss Argentina: en las últimas horas, Daniela Blanco fue elegida entre postulantes de diferentes localidades de la provincia como Miss Argentina Buenos Aires 2023.

Así, el sábado 25 de este mes estará presente en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para participar en la gran final del evento.

Daniela tiene 19 años y acaba de recibirse de tripulante de cabina. Además, es profesora de modelaje e inglés. La elección se realizó el pasado domingo en Zilesh Restó, ubicado dentro del complejo La Fábrica, y participaron 17 mujeres de toda la provincia.

Daniela Blanco Miss Buenos Aires.jpg
Daniela Blanco tiene 19 años y busca ser Miss Argentina.

Daniela Blanco tiene 19 años y busca ser Miss Argentina.

La gala inicial iba a realizarse el 29 de octubre, pero debido al mal tiempo se trasladó al pasado fin de semana. “Hubo participantes de Lobos, Campana, Ingeniero Maschwitz… Daniela era la única pilarense”, expresó a El Diario María Cristina Antón, diseñadora y parte de la organización de este tipo de eventos desde hace varios años. Por su parte, la cabeza del concurso es Carolina Brachetti.

Las postulantes tenían entre 18 y 28 años, “sin parámetros físicos de estatura ni peso”, aclaró Antón, a diferencia de lo que ocurre en otros certámenes del exterior.

La elección de Miss Buenos Aires constó de tres pasadas: traje de baño y pareo, elegante sport y gala. Desde un principio, Blanco fue una de las más aplaudidas por el público y –de acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario- a la hora de tomar la decisión hubo amplio y rápido consenso entre los miembros del jurado, que estuvo compuesto por Carlos Javier Clemente, Hugo Montts, Daniel Udeschini, Carlos Chocobar y Valeria de Bonita Flores.

eabf8bb5-8af2-44ed-b21c-e58af2a98a1c.jpg
El jurado y parte de la organización.

El jurado y parte de la organización.

Al momento de la votación, Daniela fue la ganadora, acompañada por otras cuatro concursantes que resultaron elegidas Primera y Segunda Princesa (Mirna Etcheverry, de Zárate y Tiara Barbería, de Lobos), Miss Elegancia (Lourdes Betancor, Baradero) y Miss Simpatía (Mía Duarte, Lobos). "Para el resto de las elegidas estuvo más difícil, pero con ella nadie tuvo dudas", trascendió.

2670f5bf-6163-4a33-9647-f073ba78312c.jpg
Lobos envió varias aspirantes.

Lobos envió varias aspirantes.

Luego de su coronación en Buenos Aires, el próximo 25 se sabrá si también es elegida a nivel nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar