Este domingo

Traé tu candado y ganá 15 mil pesos: la convocatoria de un shopping de Pilar

El Paseo Champagnat convoca a colocar un candado en el cartel con la leyenda "Love" ubicado en su entrada. Las primeras 10 personas en hacerlo ganarán una orden de compra por $15 mil para gastar en cualquier local.

24 de mayo de 2024 - 13:17

Este domingo, el amor por la pareja, por un amigo y por uno mismo se celebra en Paseo Champagnat con una invitación muy particular.

Recreando lo que ocurre en numerosos puentes de distintas ciudades del mundo, el Paseo de Compras del kilómetro 54 convoca a colocar un candado como símbolo de unión, en el cartel con la leyenda "Love" que fue ubicado hace algunos meses en la entrada del sector cubierto. El momento debe ser inmortalizado mediante una selfie que, a su vez, deberá ser compartida en la red social Instagram etiquetando al shopping.

Las primeras 10 personas que se sumen a la acción, recibirán a cambio una orden de compra por $15 mil para canjearla en cualquier local del Paseo.

A su vez, la movida tiene un fin solidario dado que, tal como explicó Claudia Cesaroni, gerenta de marketing del Paseo Champagnat, las llaves de los candados serán donadas al comedor "Personitas" de Manuel Alberti, tal como se viene realizando con los candados colocados hasta hoy.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, día en el que se celebra San Valentín, se realizó una convocatoria destinada a las parejas para que aferren su candado al cartel como símbolo de amor y unión.

En esta ocasión, los participantes podrán acceder a la orden de compra para utilizar a su gusto. Está previsto que la misma campaña se repita el Día del Amigo.

Los interesados en participar deberán acercarse el próximo domingo 26 de mayo de 15 a 17.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar