Este sábado

Tinto y Soda celebra tres años en La Aldea con choripanes y copa de vino sin cargo

La histórica parrilla cumple un nuevo aniversario en el complejo del Kilómetro 44 de la Panamericana. La propuesta es hasta agotar stock.

6 de mayo de 2026 - 12:23

Hace tres años, "Tino y Soda", la histórica parrilla del Kilómetro 50, decidió abrir una sucursal en el complejo La Aldea (Panamericana Kilómetro 44, sentido al Norte). Desde entonces, el restaurante no paró de crecer y de consolidarse como un punto de encuentro familiar y de amigos.

Este sábado, el local celebra sus tres años con choripanes gratis para todos los que se acerquen al lugar a partir de las 12 del mediodía. Además, como no podía ser de otra manera y en honor a su nombre, también se ofrecerá tinto y soda, sin cargo.

Desde mayo de 2023, “Tinto y Soda” cuenta con una sucursal en La Aldea, reflejo del boom gastronómico que vive el distrito. La arquitectura del local destaca por celebrar la unión entre lo natura y lo urbano, con una invitación a redescubrir la cocina pilarense. Su entorno arbolado y la amplitud de sus espacios se vuelven el combo perfecto para una experiencia de gastronomía y relajación.

El espacio tiene capacidad para 80 personas. En cuanto a los platos, la entraña es sin lugar a dudas la estrella del menú, secundado por el asado de tira, el ojo de bife y el bife de chorizo. Los mediodías el espacio cuenta con su clásico menú ejecutivo que incluye la bebida y el café.

“Tinto y Soda” en La Aldea está abierto de lunes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 00.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar