Temporal en Pilar

Siguen los trabajos para restablecer la energía eléctrica

Miles de usuarios siguen sin luz en Pilar y sus localidades. Antes de operar en la red se deben despejar los factores de peligro.

18 de diciembre de 2023 - 10:32

Continúan las tareas para restituir en forma paulatina el servicio de energía eléctrica en Pilar tras el temporal que pasó por el distrito en la madrugada del domingo. Fuentes consultadas por El Diario indicaron que " la situación sigue siendo muy complicada".

Debido a la gran cantidad de árboles, postes y carteles que cayeron sobre cables y la vía pública, las tareas para el personal de Edenor se vuelven más dificultosas, complicando aún más el panorama la intensa lluvia que cae desde la madrugada de este lunes. En este sentido, las fuentes comentaron que los trabajos en primera instancia apuntan a "despejar cualquier tipo de peligro que pueda haber", asegurando que "el resguardo de la seguridad (tanto para los vecinos como para el personal), es la prioridad número uno", para luego poder operar de manera segura la red eléctrica.

No obstante, debido a las circunstancias aún no se ha dado información precisa sobre el momento de restitución del servicio en las varias zonas del distrito que aún continúan sin luz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar