Pronóstico extendido

Se viene un fin de semana fresco con expectativa de lluvia en Pilar

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico en Pilar para este fin de semana y anticipan que será inestable.

17 de mayo de 2024 - 10:27

El frío ya se hace sentir en toda la región y luego de una semana muy fresca, tendremos un fin de semana con la misma tónica que incluye lluvias durante la jornada del sábado aunque se espera que cesen para el domingo.

Este viernes se presenta sumamente fresco durante toda la jornada por lo que los pilarenses que deban salir de sus casas se recomienda precaución. Tendremos una mínima de 8°C durante la mañana con cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde la máxima llegará a los 16°C.

Se estima que tendremos vientos leves de apenas 20 km/h por lo que eso no será una molestia. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 11°C.

¿Qué día del fin de semana tendremos lluvia en Pilar?

Mientras que por su parte, el sábado, tendremos una jornada mucho más inestable en la ciudad. Con una mínima en la madrugada de 5°C y una máxima de 14°C, además de tener un clima sumamente invernal tendremos lluvia durante la tarde y la noche en forma de llovizna.

Para cerrar la semana, este domingo tendremos unos frescos 5°C durante toda la mañana con cielo mayormente nublado. Mientras que los expertos del Servicio Meteorológico Nacional indican que durante la tarde y noche tendremos 13°C con cielo completamente nublado y un clima realmente fresco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar