En Zelaya

Se viene la VII Fiesta Provincial del Locro

Se llevará a cabo el domingo 14. Habrá espectáculos folklóricos, artesanías criollas, gastronomía y el gran concurso de cocineros del mejor locro.

1 de julio de 2024 - 13:47

El domingo 14, la localidad de Zelaya será sede de la Fiesta Provincial del Locro, evento organizado por el Municipio que cada año es un éxito de convocatoria.

La cita será desde las 10 en el predio ubicado en Vicente Arroyo al 800, un espacio para disfrutar en familia o con amigos.

Allí se vivirá una jornada de gran celebración tradicional con espectáculos folklóricos en vivo, artesanías criollas, gastronomía y el gran concurso de cocineros del mejor locro. Cabe recordar que el año pasado la participación fue récord, con 60 cocineros de la región demostrando sus cualidades.

Este tipo de celebraciones tiene como propósito darle identidad a las diferentes localidades, a fin de posicionar a Pilar como un destino turístico de cercanía. En este sentido, Zelaya tiene mucho para dar, teniendo en cuenta sus características, su impronta campestre y criolla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar