El concesionario Chevrolet Tolosa Pilar, ubicado en Panamericana Km 53, presentó oficialmente la nueva Captiva PHEV, el último avance de la marca en movilidad sustentable y eficiencia inteligente.
Fue exhibida en Chevrolet Tolosa Pilar. Combina diseño moderno y tecnología de vanguardia.
El concesionario Chevrolet Tolosa Pilar, ubicado en Panamericana Km 53, presentó oficialmente la nueva Captiva PHEV, el último avance de la marca en movilidad sustentable y eficiencia inteligente.
Este vehículo híbrido enchufable combina diseño moderno, tecnología de vanguardia y un rendimiento pensado para quienes buscan dar el salto hacia la nueva era automotriz.
En cuanto a sus características, la Captiva es un SUV del segmento C, con generosas dimensiones. Cuenta con 4.745 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.680 mm de alto. En tanto que su distancia entre ejes es de 2.800 mm.
En lo que se refiere a la motorización, el vehículo combina un 1.5 L atmosférico y un motor eléctrico, que en conjunto entregan 204 CV y 310 Nm, y se asocian a una caja automática del tipo DHT, que envía la potencia a las ruedas delanteras. Si bien la capacidad de la batería no fue informada, la marca afirma que su autonomía eléctrica estará en torno a los 80 km, mientras que la combinada será de más de 1.000 km.
En el interior, la vanguardia es total, teniendo en cuenta que adopta elementos como la consola central elevada tipo “puente chino”, materiales suaves al tacto, cuero, y el volante de dos radios. A su vez, cuenta con una pantalla multimedia de 15,6”, un tablero digital de 8,8”, techo solar panorámico, cargador inalámbrico y portón eléctrico.
A diferencia de la generación anterior de la Captiva, que se vendió en Argentina desde 2007 hasta el 2018 cuando fue reemplazada por la Equinox, la nueva versión se destaca por dejar atrás las tres filas de asientos. Actualmente cuenta con capacidad para cinco ocupantes como máximo.
La velocidad máxima alcanzada por el vehículo es de 170km/h, cuenta con dirección eléctrica progresiva, capacidad del baúl para 532 litros y capacidad del tanque de combustible 53 litros.
SEGURIDAD
En materia de seguridad, la nueva Captiva PHEV incluye una dotación muy completa, destacándose por los seis airbags y el paquete de ADAS “Chevrolet Intelligent Driving”, que cuenta con control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y cámara 360°.
Por el momento, la Captiva se venderá en Argentina en una sola versión con tren motriz híbrido enchufable (PHEV), y nuestro país es el primero de la región en comercializarla.
Agrego: tendrá llantas de aleación R18, suspensión delantera independiente tipo “McPherson” y en la trasera utiliza Barra de torsión semiindependiente con muelles Helicoidales
La nueva Chevrolet Captiva PHEV ya está disponible en Argentina a modo de preventa, con un cupo de 250 unidades. Para hacer la reserva, los interesados deberán pagar USD 500, y las primeras entregas serán en diciembre de 2025. El precio final rondaría los 40 mil dólares.

video