Tecnología

Se lanzó I-CheckApp, cuponera de descuentos digital nacida en Pilar

Ya puede descargarse en iOS y Android. Fue pensada para comercios y clientes del distrito y toda la provincia.

22 de junio de 2024 - 13:59

Con el objetivo de estimular el consumo, ya está operativa la aplicación I-CheckApp, una cuponera de descuentos digital nacida en Pilar que ofrece promociones y descuentos en comercios de toda la provincia.

El proyecto es una iniciativa del empresario gastronómico Leandro Berretti, quien junto a un grupo de colaboradores logró concretarlo. “La app ya está activa –confirmó Berretti a El Diario-. El miércoles se lanzó la aplicación y ya está disponible en App Store y Google Play Store para descargarla y empezar a disfrutar de grandes descuentos”.

270ab510-5167-4def-9595-33aa89bcbb0d.jpg
I-Checkapp es una aplicación creada en Pilar.

I-Checkapp es una aplicación creada en Pilar.

Además, destacó que como primeras acciones “tenemos convenios muy buenos para las vacaciones de invierno, como un 50% en Multiplex todos los días, así como 20% en el teatro para funciones infantiles”. De la misma forma, los beneficios incluyen a rubros como “gastronomía, indumentaria, gimnasios (Onfit, Sport Club mujeres), pádel, fútbol y peluquerías hombre y mujer”.

Características

Disponible para iOS y Android, I-CheckApp es una aplicación de cupones de descuento diseñada para ofrecer a los habitantes de Pilar increíbles descuentos en sus tiendas y restaurantes favoritos, con el objetivo de proporcionar a los comercios locales la capacidad de conectar con clientes potenciales y fidelizar a los actuales a través de atractivas promociones. No obstante, la propuesta se extiende más allá del distrito.

I-CheckApp ha sido seleccionado como uno de los finalistas en la categoría de Tecnología y Desarrollo en los Premios Jefeba 2023. En cuanto al propósito de la empresa, una de las metas principales es la de impulsar las ventas de los comercios locales, al ofrecerles una plataforma para llegar a más usuarios y aumentar su visibilidad en la comunidad.

En este sentido, la inspiración de I-CheckApp es mejorar la experiencia de compra de los habitantes de Pilar al proporcionarles acceso a descuentos exclusivos.

Además, se buscará establecer alianzas sólidas con los comercios, creando una red de colaboración que beneficie tanto a los establecimientos participantes como a los usuarios de la aplicación.

Acceso

Para unirse como comercio o empresa es necesario ingresar al sitio www.i-checkapp.com.ar y agendar una reunión virtual o presencial para obtener mayor información sobre cómo adherirse.

En cuanto a su accesibilidad, la aplicación busca ser intuitiva y eficiente, asegurando que tanto los comercios como los usuarios se beneficien de manera óptima de la plataforma.

A su vez, sus creadores se aseguraron de que su descarga y acceso a los diversos planes tengan valores accesibles. En tanto, los comerciantes y entidades que se adhieran tendrán a disposición diferentes planes de uso (básico, plus o Premium), variando en cantidad de promociones, posteos en redes sociales, sorteos y asesoramiento, por ejemplo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar