Llamado a la Solidaridad

Robo en El Granero

Anoche, El Granero, el querido Centro de Equinoterapia en Pilar, sufrió un robo devastador. Este centro, que brinda apoyo y rehabilitación a muchas personas con discapacidad, se vio privado de los materiales esenciales que utilizan para sus terapias.

28 de mayo de 2024 - 15:38

El Granero no es solo un lugar de rehabilitación, sino un pilar en la comunidad, donde familias enteras encuentran esperanza y apoyo. Lamentablemente, los ladrones se llevaron mantas, bozales, cabezadas con bidones, cinchas, frenos completos con bocado, capacho y estribos. Estos elementos son cruciales para el funcionamiento diario del centro y su ausencia pone en riesgo la continuidad de las terapias.

image.png

El Granero opera sin fines de lucro, dedicado a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Ahora, más que nunca, necesitan de nuestra ayuda para poder seguir adelante con su noble misión. Si puedes colaborar, ya sea con donaciones de materiales o con transferencias monetarias, estarás haciendo una gran diferencia.

Toda contribución es bienvenida. Para más información sobre cómo donar, puedes comunicarte directamente con El Granero:

Contacto de whatsapp es: 1176079263

Las donaciones se pueden hacer a este link:

https://donaronline.org/el-granero-equinoterapia/ayudanos-a-recuperar-nuestros-materiales

O transfiriendo

Cuenta El Granero
Alias: Graneroequinoterapia
CBU 0720221820000000677172
Numero de cuenta 221-67717
Cuit 30714754676
Cuenta corriente
Banco Santander Río

El Granero, Centro de Equinoterapia con un enfoque integral

El lugar posee un abordaje integral y personalizado utilizando un enfoque interdisciplinario que reúne a profesionales de la salud y del área ecuestre que trabajan en conjunto y de manera sinérgica. De esta forma, su centro ofrece todas las especialidades médicas y complementarias que un niño pueda necesitar: terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, psicopedagogía, musicoterapía, psicología, osteopatía y equinoterapia. Además cuenta con pediatras, neurólogos y nutricionistas que brindan apoyo y seguimiento a las familias.

image.png

Localizado en el Parque Empresarial Austral, Avenida Cayetano Beliera 3025, El Granero tiene un picadero cubierto de 800 m2, una pista descubierta, caballerizas, plaza, sala de juegos y de espera, huerta y consultorios. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17 y de los sábados de 9 a 12. Recepciona a pacientes de todas las edades y trabaja tanto con obras sociales como el CUD.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar