La semana sigue en Pilar con un martes que comenzó gris y con lloviznas, pero seguirá con sol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el mal clima se extenderá durante la mañana, pero se irá disipando ya pasado el mediodía y la jornada volverá a despejarse.
Con una humedad rondando el 100% y vientos leves soplando desde el sur, el día amaneció con un ambiente muy pesado y las calles completamente mojadas, también producto de una leve llovizna que se mantendrá solo hasta media mañana.
En ese marco, los expertos argentinos esperan un cielo algo nublado para el resto del día y prevén, además, que que el resto de la semana continúe de una manera similar en la ciudad la región.
De acuerdo con los meteorólogos, las buenas noticias son que ya no habrá que preocuparse por nuevas precipitaciones, al menos hasta el comienzo del invierno el próximo sábado.
El otoño se va con frío y sol en Pilar
El SMN anticipa una seguidilla de jornadas frías a la mañana y más templadas durante las tardes. Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 3 y 9°C, mientras que las máximas promediarán unos 14°C.
El jueves y el viernes serán aún más fríos que los días anteriores y tendrán temperaturas mínimas de 3°C y 6°C, respectivamente, mientras que durante las tardes las máximas llegarán a los 14°C.
Ambos días tendrán una tónica similar a los anteriores, con cielo parcialmente despejado y presencia del sol durante el feriado del viernes, en la antesala al fin de semana.