En Perci

Más de 200 personas fueron a desayunar en pijama a un restaurante de Pilar

La movida volverá a repetirse el segundo domingo de julio. Los clientes que se sumaron a la cruzada se ganaron un voucher para una cena gratis.

14 de junio de 2024 - 08:57

El mes de junio arrancó con una propuesta de lo más original por parte del restaurante Perci, que convocó a sus clientes a acercarse a desayunar en pijama a cambio de un voucher por una cena gratis.

La iniciativa se llevó a cabo el 2 de junio y volverá a repetirse el segundo domingo de julio. Buscando ganarle la pulseada al frío que nos invita a quedarnos tapados hasta las orejas, el local gastronómico de Panamericana y Ruta 25 lleva a cabo la cruzada para tentar a sus clientes y sacarlos del remoloneo dominguero sin que ello implique renunciar a la confortable ropa de cama.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.06.15 (4).jpeg

Para acceder al beneficio, los clientes deben vestir un pijama, tanto sean los convencionales como aquellos enteritos de peluche que llevan varios años ganando terreno en el mercado de la ropa de cama, y consumir en el lugar una de las propuestas de desayuno que Perci tiene para ofrecer.

Como contrapartida, todos aquellos que se sumaron a la iniciativa recibieron un voucher canjeable por una cena gratis.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.06.15.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar