Sobre la calle Chile

Los perros de Javier Milei, en un resort cinco estrellas de La Lonja

Están alojados en un hotel para mascotas con dormis individuales con aire acondicionado y calefacción. Cuentan con pileta de natación y grandes comodidades.

18 de marzo de 2024 - 09:01

El misterio sobre el paradero de los cuatro perros del presidente Javier Milei sigue dando de qué hablar. Ante la llamativa demora de su llegada a la Quinta de Olivos se tejieron todo tipo de especulaciones sobre el destino de Milton, Murray, Robert y Lucas.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que los ya célebres animales se encuentran alojados en un resort para mascotas ubicado sobre la calle Chile al 4300, en la localidad de La Lonja.

Así, mientras continúan las obras en los caniles de la Quinta de Olivos, los mastines ingleses clonados de Conan -el perro que acompañó a Milei hasta el 2017- permanecen en el coqueto hotel para animales con comodidades cinco estrellas.

En el lugar, las mascotas cuentan con cómodas instalaciones tales como dormis individuales con aire acondicionado y calefacción según la estación del año con salida al exterior, ventana y mosquitero. Además de livings adaptados, pileta de natación y un amplio parque. También cuentan con el servicio de peluquería canina, veterinaria y educación por parte de adiestradores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pilaradiario/status/1769724330278113656&partner=&hide_thread=false

El resort cuenta con 800 m2 cubiertos sobre un terreno de 2 hectáreas, doble cerco perimetral cubierto con una media sobra que impide observar las instalaciones desde el exterior, cámaras de seguridad y grupo electrógeno.

Frente a la consulta de El Diario, el dueño del hotel prefirió no confirmar ni desmentir la información: "por un tema de confidencialidad, nosotros jamás brindamos información sobre qué perro o qué gato se está hospedando con nosotros, ni tampoco damos datos de sus tutores/ dueños/ familias. Espero sepas comprender".

Por el momento no trascendieron las condiciones en las que se encuentran alojados, teniendo en cuenta que los perros no se llevan bien entre sí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar