Luego de darse el "Sí, quiero" en un registro civil de la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves, este fin de semana el tenista Diego "Peque" Schwartzman y la modelo Eugenia de Martino pasaron por el altar en una ceremonia romántica que culminó con una gran fiesta.
El lugar elegido para el rito religioso y la posterior celebración fue el Haras El Dok ubicado en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, donde también se casaron figuras como Ricky Montaner y Stefi Roitmann y los campeones del mundo Paulo Dybala -con Oriana Sabatini- y Nicolás Tagliafico con Carolina Calvagni.
Tras seis años de noviazgo, el "El Peque" y Eugenia se juraron amor eterno en horas del atardecer del sábado en un altar montado al aire libre, bajo una glorieta de rosas, en un ambiente bucólico y romántico. La promesa de amor eterno culminó con un estallido de fuegos artificiales de colores pastel.
En tanto que la fiesta se llevó a cabo en las amplias instalaciones del lugar, donde invitados y novios bailaron hasta altas horas de la madrugada. Cabe destacar que el espacio es de estilo campestre con caballerizas, picadero, enormes parques, una capilla y hasta una tradicional pulpería.