Gastronomía

La Farola busca empleados para la sucursal que abrirá frente a la plaza 12 de octubre

En total trabajarán 30 personas en el restaurante que funcionará en la esquina de San Martín y Bolívar. Todavía no hay fecha de apertura aunque los trabajos de puesta a punto están avanzados.

26 de mayo de 2025 - 10:43

Mientras avanzan los trabajos para la puesta a punto de su sucursal de Pilar, el restaurante La Farola busca personal.

En total son unas 30 personas las que trabajarán en el nuevo local del clásico bodegón y pizzería de Zona Norte, que estará ubicado debajo del Teatro Gran Pilar, en la esquina de San Martín y Bolívar frente a la plaza 12 de octubre.

Si bien no trascendió la fecha prevista para la apertura, la incorporación de personal ya está abierta. Puntualmente, los puestos a cubrir son los de cocineros, mozos, cajeros, encargados, gerentes, bacheros y pizzeros. Todos los aspirantes deben contar con experiencia comprobable.

Los interesados deben enviar su currículum con foto a [email protected] consignando en el asunto el puesto para el que califican.

Tradicional

Nacida en Martínez en 1968, La Farola cuenta en la actualidad con sucursales en San Isidro, Tigre, Luján y también en barrios como Villa Devoto, Belgrano, San Cristóbal, Floresta, Villa Crespo, Saavedra, Palermo, Villa Urquiza y sobre la Avenida Córdoba, entre otras locaciones en el interior del país.

En Pilar, ocupará el local que deja vacante el restaurante Kaskote un emblema de la noche pilarense de los años 70 que decidió reabrir en forma de restaurante en septiembre de 2023 y que a fines de 2024 decidió cerrar sus puertas.

Menú de bodegón

Desde su apertura a fines de la década de 1960, la pizza fue la nave insignia de La Farola. En la actualidad cuenta con más de 15 variedades del clásico italiano, además de empanadas y minutas típicas de bodegón.

Cuenta también con platos a base de carne vacuna -bife de chorizo, bife de lomo, lomo al champignón, matambre tiernizado, solo por citar algunos ejemplos-, así como de cerdo y de pollo. También hay opciones de pescado y pastas simples y rellenas con más de 10 tipos de salsa a elección. Tortillas, omelettes, ensaladas y una gran variedad de entradas también son parte del menú del clásico restaurante.

Las milanesas merecen una nota aparte dado que son otro de los platos fuertes de La Farola, en sus variedades napolitana, fugazzetta, riojana, provolone, farola, suiza, Maryland, completa, crudo y rúcula, caprese y americana. Todas ellas en versión carne de ternera o suprema de pollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar