Celebración

La China Suárez festejó su cumpleaños en su casa de Pilar con Marcos Ginocchio

La actriz celebró sus 32 años en la casa de Chacras de Murray junto al ganador de la última edición de Gran Hermano, con quien se rumorea que tiene un romance.

11 de marzo de 2024 - 13:32

El pasado sábado la casa de Pilar de la China Suárez se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños número 32 de la actriz. En el festejo al aire libre, aprovechando la buena temperatura, no faltaron los inflables, la espuma, sus amigos de toda la vida y también personas recién llegadas a su vida como el ex Gran Hermano Marcos Ginocchio, con quien se rumorea podría mantener una relación.

Rodeada de sus hijos, Rufina -nacida de su noviazgo con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña, Eugenia disfrutó de la fiesta donde hubo entretenimiento para grandes y chicos.

Entre los famosos que fueron parte del festejo estuvo Mery del Cerro junto a sus hijas quien en un descuido dejó al descubierto la presencia de un invitado que dio que hablar: el ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Con esta instantánea cobran más fuerza los rumores de romance entre ambos, surgidos semanas atrás cuando ambos se encargaron de desmentirlos alegando que solo son amigos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar