La "novela" del verano protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, sumó un nuevo capítulo el fin de semana cuando la actriz celebró el cumpleaños de su hija Magnolia en su casa de Pilar.
Realizó una gran fiesta en su casa de Chacras de Murray por los 7 años de Magnolia. Incomodidad, besos en la espuma y canjes.
La "novela" del verano protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, sumó un nuevo capítulo el fin de semana cuando la actriz celebró el cumpleaños de su hija Magnolia en su casa de Pilar.
Entre los invitados estuvo Benjamín Vicuña, papá de la nena y del pequeño Amancio -hijo menor de Suárez-, quien por primera vez estuvo cara a cara con el delantero del Galatasaray. Según trascendió, la intención original de la actriz era celebrar el cumple de Magnolia en la espectacular casa que Icardi compró en el exclusivo barrio privado La Isla, de Nordelta.
Sin embargo, el chileno -que no estaría de acuerdo con la rápida convivencia de sus hijos con Icardi- mostró su oposición y finalmente la fiesta se llevó a cabo en la casa que La China tiene en el barrio cerrado Chacras de Murray, la misma que fue adquirida por Vicuña en 2021 cuando todavía estaban juntos.
La temática elegida fue la de los personajes de Distrollers, una serie animada mexicana. La celebración contó con inflables acuáticos, una máquina de espuma y varios puestos de comida con marca propia: helados Lucciano´s, hamburguesas de Dean & Dennys, churros y chocolatada de Chuck. También hubo animación con juegos inspirados en la serie "El juego del calamar" y hasta una capibara gigante.
Según testigos que participaron del festejo, Icardi fue el encargado de musicalizar el evento y casi no cruzó palabra con el chileno que fue acompañado de su novia y se mantuvo en un rincón de la mesa con cierta incomodidad, sobre todo cuando su ex y el futbolista se sumergieron en la espuma, muy acaramelados.
Poco después, cuando finalizó el festejo para los más chicos, se retiró de la casa. La fiesta, entonces, continuó con el entorno de La China.
Por su parte, Wanda Nara también expresó su descontento a través de un extenso descargo en la red social X por la presencia de Icardi en el cumpleaños de su "hijastra", un par de semanas después de ausentarse en el de su propia hija, Francesca, celebrado en la casa del barrio Santa Bárbara de la mediática y al día siguiente en El Parque de la Costa.