Ya está abierto

Gran Napoli, nuevo jugador para el boom del centro de Pilar

Nacido en Moreno, tiene 40 años de trayectoria. Apuesta al crecimiento con sus pizzas, platos y cafetería.

25 de marzo de 2023 - 14:40

A la explosión gastronómica que en los últimos meses está experimentando el centro de Pilar se le ha sumado un nuevo nombre: Gran Napoli, pizzería y restaurante que tiene cuatro décadas de trayectoria.

Fundada hace 40 años en el Partido de Moreno, la marca (un clásico de la zona oeste) eligió la esquina de Independencia y Belgrano para apostar por su crecimiento.

Así, a apenas una cuadra de la plaza 12 de Octubre el local de gran tamaño y con capacidad para 150 personas ya está funcionando a pleno.

Gran Napoli apuesta además a la presencia de juegos para chicos en su interior, en consonancia con su objetivo de convertirse en un espacio que convoque a la familia, tal como ya sucede en Moreno. A su vez, el lugar cuenta con un espacio con mesas al aire libre ideales para las tardes de clima agradable.

Pioneros

Cuando aún estaba en marcha la obra, en diálogo con El Diario Ricardo Di Doménico -segunda generación de la familia a cargo del negocio y padre de uno de los dos jóvenes que están a cargo de la sucursal de Pilar-, había afirmado que la llegada al distrito obedecía a “jugar la carta de ser los pioneros”.

En este sentido, el empresario gastronómico aseguraba que “vimos que en Pilar no había nada con este estilo, con un salón grande con juegos para chicos. La gente que decidió quedarse en el centro de Pilar no tiene muchas opciones”. Ahora, el abanico de posibilidades para comer en el casco céntrico ha sumado un nuevo sitio.

Si bien su sello es la pizza al molde (con decenas de variedades, destacándose la fugazzetta y la de jamón y morrones), el restaurante también cuenta con una gran carta de pastas caseras, minutas y opciones de cafetería. Es más: está abierto desde la mañana y busca convertirse en una propuesta fuerte para desayunar y merendar.

De la misma forma, Gran Napoli promete una carta con precios acordes al poder adquisitivo de los consumidores del centro de Pilar, sumando ofertas y promociones puntuales.

Con mayoría de empleados pilarenses, el restaurante y pizzería cuenta también con el servicio de delivery para quienes prefieran disfrutar de sus propuestas sin salir de casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar