Modernización

Futuro asegurado: Lucero Spavioli abrió sus nuevas oficinas en el centro de Pilar

Están ubicadas sobre la calle Tucumán frente al monumento de los Bomberos. Cuenta con casi 8 mil clientes y 28 años de historia con el respaldo de un apellido.

30 de mayo de 2024 - 12:30

Con más de 28 años de experiencia y el respaldo de una familia dedicada por completo al rubro, la agencia de seguros Lucero Spavioli modernizó sus instalaciones con la apertura de una nueva oficina en el centro de Pilar.

La nueva locación que concentra todas las operaciones de la firma está ubicada sobre la calle Tucumán al 355 frente al monumento a los Bomberos.

Se trata de un espacio moderno que brinda atención personalizada a cargo de Daniel Lucero, histórico productor de seguros de Pilar, su mujer Mabel Spavioli y sus hijos Fernando y Noelia, que desde hace años tomaron el relevo de la empresa familiar.

lucero
Las nuevas oficinas están ubicadas sobre la calle Tucumán 355.

Las nuevas oficinas están ubicadas sobre la calle Tucumán 355.

"Nos actualizamos y si bien todas las gestiones se pueden realizar por canales virtuales, acorde a la demanda del mercado, también contamos con un respaldo físico para todo aquello que requiera presencialidad y para los clientes que prefieran acercarse a nuestra oficina", explicó Fernando Lucero Spavioli en diálogo con El Diario.

En la actualidad, la agencia cuenta con alrededor de 8 mil clientes, muchos de ellos con más de 20 años de afiliación.

Entre el universo de seguros ofrecidos, los referentes al rubro automotor son el fuerte de la agencia, que brinda un asesoramiento minucioso a cada cliente a fin de que la elección final sea la mejor alternativa para su rodado. Cabe destacar que el lugar trabaja con unas seis compañías de primer nivel en el país.

No obstante, Lucero Spavioli también cuenta con coberturas para el hogar, para comercios, para accidentes personales y para cauciones de alquiler, una de las opciones que en la actualidad está desplazando a la garantía propietaria a la hora de rubricar un contrato de locación.

La agencia está ubicada en Tucumán 355. Está abierta de lunes a viernes de 9 a 17. Teléfono: 0230 4435160. Whatsapp: 1140855786.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar