Apenas dos horas pasaron desde su apertura y la hamburguesería Mr. Tasty ya convocó a cientos de personas, en su mayoría jóvenes, en torno a sus productos, entre ellos la hamburguesa clásica con lechuga, tomate y queso que durante el día de hoy se vende a $2.500.
"La verdad que muchísima gente, en promedio una hamburguesa con papas sale 4500 pesos, entonces la gente està enloquecida con estos precios, muchos chicos del cole", afirmó Andrés Rodríguez, gerente del Grupo Mapi, dueño de la franquicia, para agregar que "la hamburguesa es rica, el pan de papa es de primera, la gente se está sorprendiendo de los precios y de la calidad".
El local está ubicado en la calle San Martín al 609, frente a la Plaza 12 de octubre, y es compartido por la mencionada hamburguesería y por Mila & Go, franquicia dedicada a la elaboración de milanesas.
Se trata de un espacio de 95m2 donde trabajan ocho empleados.
Mr. Tasty
Diferenciándose de las hamburgueserías que llegaron para poblar el AMBA en los últimos años, Mr. Tasty tiene el acento puesto en la competitividad de sus precios.
La marca cuenta con propuestas pensadas para los más jóvenes, como el balde de cuatro burgers con queso + 4 estuches de papas a $15.800.
En la actualidad, la franquicia cuenta con locales en los barrios porteños de Boedo, Flores y Almagro. Así como en los municipios de Morón, Lanús, La Matanza (Laferrere), San Miguel y en las provincias de Tucumán y Salta.
Mila & Go
Con varias mesas dispuestas en el salón, a las que en verano se le sumarán otro tanto colocadas en la Plaza 12 de Octubre, el espacio también pertenece a la franquicia gastronómica Mila & Go, que abrió hoy en Pilar su primer local a la calle.
"Vamos a ser punta de lanza en ese sentido, estamos apostando a este polo gastronómico que se está armando en el Centro de Pilar", señaló Rodríguez, al tiempo que añadió que "se está empezando a notar realmente que el centro de Pilar que Pilar se está convirtiendo en un polo gastronómico lindo para que la gente no se tenga que ir a Panamericana".
En este caso, la propuesta estará centrada en las milanesas, tanto clásicas (al plato y en sándwich) como en sus variedades XL con papas para compartir.