El fenómeno Franco Colapinto parece no tener techo y entre sus diversas aristas ahora también logró colarse en la gastronomía.
El fenómeno que despierta el corredor pilarense logró meterse en la gastronomía con la "Milapinto" y el "chocolate Colapinto". Dónde probarlos.
El fenómeno Franco Colapinto parece no tener techo y entre sus diversas aristas ahora también logró colarse en la gastronomía.
En las últimas horas, el restaurante "El Antojo", autoproclamado como el autor de la mejor milanesa de bodegón de la Ciudad de Buenos Aires, homenajeó al piloto pilarense de una forma particular que vienen implementando con figuras del mundo del deporte y del espectáculo.
El nombre del curioso plato es la "Milapinto", una recreación del rostro del corredor de fórmula 1 realizada nada menos que en una milanesa, con sus rasgos y cabello realizados con retazos de carne que le aportan relieve a esta verdadera obra de arte comestible.
El restaurante tiene sedes en los barrios de Núñez, Caballito y Villa del Parque.
Por otra parte, la heladería Mario´s de Bella Vista también se subió a la ola con el lanzamiento de su chocolate Colapinto -en honor al gusto preferido del pilarense.
Se trata de una edición limitada de un chocolate con dulce de leche repostero y lentejas de chocolate confitadas en los colores azul, amarillo y blanco (a propósito del fanatismo del corredor por el club Boca Juniors), al que se le puede sumar un topping de pistachos.