Aquellos que tengan ganas de ser agasajados fuera de casa, para los que esquivar las clásicas preguntas: ¿qué llevamos?, ¿armamos la mesa afuera? y desde ya, para quienes cuenten con un presupuesto generoso, las grandes cadenas hoteleras organizan fiestas de fin de año con gastronomía de alta gama, música a cargo de prestigiosos DJ´s, ambientación y confort cinco estrellas.
En lo que respecta al Hotel Sheraton Pilar (Panamericana Km. 49), la propuesta tiene una temática particular: "Una noche en el Moulin Rouge" que recreará la atmósfera del icónico cabaret parisino fundado en 1889.
El evento comenzará con una recepción en los jardines con bocados gourmet, continuará con un menú de alta cocina con vinos y espumantes Rutini. A su vez contará con un espectáculo de nivel internacional a cargo de "MacRos Showmakers" y con la presencia un DJ en vivo hasta las 3 AM.
El costo por persona es de $400.000 por adulto y de $220.000 por menor (de 3 a 12 años).
En lo que se refiere al Hilton Pilar (Ruta 8 Km. 60,5), la fiesta estará reservada a los huéspedes y la ocupación a esta altura está completa. El paquete disponible para esta ocasión -ya agotado- arrancaba en los $970.000 (habitación base doble para dos adultos) e incluía el alojamiento la noche del 31, el acceso a las instalaciones del hotel -a excepción del spa que se abona aparte- y la cena de fin de año de inspiración italiana con vinos de bodega Salentein, cantantes en vivo, banda musical, DJ y barra de cocktails.
Finalmente, el Howard Johnson (Panamericana Km. 52) ofrece una cena de fin de año por un costo de $265.000 por adulto y $132.000 por menor de 3 a 12 años. En tanto que el alojamiento para el 31 se encuentra agotado.
La comida incluye una recepción con distintas islas gastronómicas, medallón de lomo con salsa de hongos silvestres y flan de queso y espinaca como plato principal y un mousse de cítricos de postre. También incluye vinos trumpeter, gaseosas, brindis con espumante, mesa dulce y tradicionales confituras, así como barra de tragos.
También contará con show musical y la presencia de DJ Residente. Las mesas son compartidas, de un máximo de 10 personas.