YO TE SIGO A TODAS PARTES

Felipe, el perro hincha de Real Pilar

Próximamente el can será socio vitalicio del Monarca. Su humano Jorge, lo lleva a la tribuna cada vez que va a alentar al equipo de Pilar.

23 de abril de 2024 - 09:50

Felipe, el perro hincha de Real Pilar, próximamente será socio vitalicio del Monarca, convirtiéndose en la primera mascota en ser socia del club de Pilar.

Jorge López, su dueño, cuenta que es un perro muy obediente y compañero y que lo sigue a donde vaya. Tal es su fanatismo que contagió a su mascota la pasión por el Monarca, el equipo de sus amores.

Felipe y su dueño.jpeg

Se llama Felipe, pero también le decimos burrito, porque salta igual que el burrito de la película de Shreck. Ahora ya no salta tanto porque tiene más de 10 años”, cuenta Jorge y destaca la inteligencia y obediencia de su can: “Me acompaña a todas partes y si le digo que se quede, se queda”.

La dirigencia de Real Pilar, al ver el fanatismo de Jorge y el acompañamiento de su mascota, planifica convertir a Felipe en socio vitalicio de Real Pilar. En pocos días, Felipe podrá saltar y alentar al Monarca desde las gradas luciendo su carnet de socio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar