Educación

Federico Achával inauguró nuevas aulas en la Secundaria 33

Con las nuevas aulas en la Secundaria 33, los chicos dejarán de compartir instalaciones con los alumnos de la Primaria 25.

23 de marzo de 2023 - 09:37

El intendente Federico Achával inauguró las nuevas aulas en la Secundaria 33 de Los Cachorros, Del Viso. Se trata de una obra integral que permitió separar este edificio de la primaria.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.09.45.jpeg
Las nuevas aulas en la Secundaria 33 de Los Cachorros.

Las nuevas aulas en la Secundaria 33 de Los Cachorros.

En la recorrida junto a los alumnos, el jefe comunal destacó: "Recorrimos estas nuevas aulas con una alegría inmensa. Hoy los chicos pueden estudiar y compartir en aulas totalmente acondicionadas y equipadas. Es una obra muy importante porque los estudiantes de la primaria y de la secundaria dejarán de usar las mismas aulas. Hay una decisión política y un Estado presente que invierte en infraestructura escolar, parte del trabajo que hacemos con el gobernador Kicillof".

Achával sostuvo también: "Llegamos para transformar la desidia y el abandono en esperanza y oportunidades. Creemos en la educación como herramienta central para el desarrollo de nuestro pueblo y por eso seguimos inaugurando y ampliando escuelas". Achával sostuvo también: "Llegamos para transformar la desidia y el abandono en esperanza y oportunidades. Creemos en la educación como herramienta central para el desarrollo de nuestro pueblo y por eso seguimos inaugurando y ampliando escuelas".

Acompañaron al intendente en esta recorrida el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey, y la concejal Marcia González.

"Recorrer esta escuela nos marca todo lo que avanzamos en el proceso de transformación del sistema educativo, estamos poniendo primero a la Educación", cerró el intendente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar