El intendente Federico Achával inauguró los nuevos Policonsultorios de Tribarrial, un espacio que permitirá una atención médica cercana y de calidad para los vecinos de la zona comprendida por los barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita. Desde el Municipio señalaron que de esta forma “se continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud y ampliar el acceso a la salud en todo el distrito”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1970534301545701649&partner=&hide_thread=false
Junto a los vecinos, Achával destacó que “este nuevo espacio, que la comunidad de Tribarrial tanto necesitaba, hoy lo transformamos en una realidad. Es un lugar fundamental para las familias de San Alejo, Agustoni y La Lomita, porque fortalece nuestro sistema de salud y nos permite brindar una atención más rápida y eficaz en la cercanía de sus casas”.
“Seguimos trabajando para cuidar y acompañar a nuestros vecinos, y sumando fuerzas para transformar el sistema de salud en todo Pilar”, cerró el intendente.
Policonsultorios
Estos nuevos Policonsultorios se suman a los Centros de Atención Primaria de Salud que funcionan en todo Pilar. Contarán con siete consultorios, sala de espera, enfermería, laboratorio, vacunatorio y servicio de telemedicina, entre otros espacios que permitirán una atención médica oportuna y cercana para cuidar a toda la comunidad.
La inauguración oficial se llevó a cabo esta mañana y acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Salud, Hernán Galimberti; entre otros concejales y funcionarios del gabinete municipal.