Obra pública

Este viernes habrá corte en la ruta 6 por obras viales

Se colocará una nueva pasarela en la entrada a Zárate. Se realizan trabajos en la rotonda de acceso a la ruta 12. Cómo será la circulación.

23 de febrero de 2024 - 09:42

Este vienes, a partir del mediodía, Vialidad Provincial realizará un corte en la ruta 6 para continuar con trabajos en dicho camino, en este caso la colocación de una nueva pasarela.

El trabajo se realizará a metros del Smithfield Golf Club, por lo que no se podrá ingresar ni salir de la ciudad de Zárate por ruta provincial 6 entre el horario de las 12 y las 17.

Desde Vialidad Buenos Aires informaron que se realizan trabajos en la rotonda de acceso a la Ruta Nacional Nº12. Por ello, el tránsito pesado que circula en sentido a Zárate deberá desviarse hacia la Ruta Nacional Nº9, para luego empalmar con la RN12.

En tanto, el tránsito que circula por la Ruta Nacional Nº12 deberá tomar la Ruta Nacional Nº9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar