Obras

En qué calles de Pilar podría faltar agua este jueves

Aysa está llevando a cabo tareas de mejora del servicio. Se afectará a usuarios de la localidad cabecera y Del Viso.

20 de mayo de 2024 - 14:19

Como viene sucediendo en las últimas semanas, AySA informó que -debido a tareas de mejora en la distribución del servicio- este jueves podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua.

En el horario de 8 a 14 se realizarán trabajos en el perímetro comprendido por las calles Lisandro De La Torre, Homero, Florida y Mar Del Plata, de la localidad de Del Viso. Lo mismo ocurrirá en la localidad de Pilar, en este caso por tareas en las calles Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado Del Pilar, Av, Estanislao López (exruta 8), Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y José Mármol.

Ante cualquier duda, AySA recordó que los vecinos podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o bien en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, se recomienda usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar