Bingo Oasis Pilar, el reconocido local de juegos de azar, coronó la Navidad entregando el premio más alto de la historia en todo el país. El espíritu navideño se hizo presente en la sala de juegos del Kilómetro 50 de Panamericana la noche del 25 de diciembre, cuándo una afortunada ganadora, con una apuesta de 4 mil pesos, se llevó el pozo acumulado de la Lion Link que había escalado por encima de los $150millones.
Este premio significa el más grande en toda la historia de Latinoamérica y marca un hito sin precedentes. Marca un antes y un después en lo que a récords se refiere, ya que el premio es cinco veces más alto que el anterior en ostentar el título, premio también entregado por Bingo Oasis Pilar. “Remarca la importancia y categoría de nuestra sala de juego, dado que los demás casinos y bingos apenas alcanzan premios por encima de los 15 millones”, señalaron desde Oasis.
El premio entregado en Pilar se convirtió así en el más alto de la historia en Latinoamérica. Se entregó este miércoles 25 de diciembre a las 22.10 por un monto de $156.901.600.
Este histórico ticket, número 00-6326-4468-2812-0023 es casi cinco veces más alto que su antecesor, que supera los 32 millones. “Para los seguidores del Bingo, no es novedad saber que la máquina encargada de este increíble premio fue la Lion Link. Desde su llegada al bingo, este slot no tardó mucho en dar qué hablar, entregando premios que superan las 7 cifras”, detallaron desde Oasis. Sin embargo, decidió ir un paso más allá y acumular el pozo más alto de todos los tiempos, quedando en la historia viva de Bingo Oasis Pilar y de todo el país.
La sala de Pilar se consolida como la que entrega los premios más importantes de todo el país, superando por amplia diferencia a las demás salas de juegos. Si bien el premio de la Lion Link por casi 157 millones de pesos se transforma en el más alto de la historia por amplia diferencia, transformándose en un galardón a la par de los conseguidos a través del juego online, la sala de Panamericana Km. 50 se destaca por sus premios millonarios.
Hasta que la Lion Link entregó su pozo acumulado, el récord correspondía a la Jewel of the Dragon, que el pasado 28 de noviembre entregó un premio de 32 millones de pesos. El podio lo completa la misma Jewel of the Dragon que el 19 de octubre había entregado 29,6 millones de pesos, superando a la 88 Fortunes, que hasta ese entonces se mantenía en el podio con un premio de 29,3 millones.
“Estos números no hacen más que ensalzar el increíble premio de la Lion Link, que es casi 5 veces más grande que el de la Jewel of the Dragon”, redondearon desde Oasis.
La sala cuenta con 56 pozos progresivos que superan los 134 millones de pesos.