Temporal

El Municipio intensifica los trabajos de desobstrucción: ¿hasta cuándo llueve en Pilar?

Las tareas preventivas se realizan en diversos barrios para paliar los efectos de la lluvia. Se esperan fuertes lluvias hasta el mediodía de este martes.

15 de abril de 2024 - 20:07

Ante las continuadas lluvias que afectan al distrito y a la región, el Municipio informó que sigue reforzando los trabajos preventivos de limpieza y saneamiento en distintos barrios de Pilar.

La Comuna indicó que “todas las cuadrillas municipales se encuentran abocadas a las tareas de desobstrucción, saneamiento y limpieza de arroyos y zanjas”. Estos trabajos incluyen la remoción de ramas, residuos y cualquier tipo de objeto que pueda frenar la circulación del agua.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1779957400021159979&partner=&hide_thread=false

Pronóstico extendido

Este lunes comenzó con fuertes lluvias en toda la región y sigue habiendo alerta naranja en todo Pilar debido a la intensidad de las precipitaciones.

Por su parte, para este martes tendremos un día más calmo en cuanto a las precipitaciones pero continuará el mal clima en la ciudad. Con una temperatura que oscilará entre los 16°C durante la mañana y los 21°C durante la tarde, se espera que siga cayendo lluvia durante la mañana. Por la tarde el SMN no anuncia precipitaciones aunque se espera que haya vientos superiores a los 60 km/h por lo que se recomienda tomar precaución al salir de nuestras casas.

Para el miércoles, las condiciones mejorarán bastante, teniendo un día algo nublado pero saliendo el sol por momento por primera vez en toda la semana. La temperatura esperada es de 13°C durante la madrugada, mientras que por la tarde se esperan unos 22°C y la presencia de sol.

El jueves tendremos el cielo mayormente despejado por lo que disfrutaremos de una jornada de sol. La temperatura será de entre 11°C en su punto más bajo y de 22°C durante la tarde en su punto más alto.

Por su parte, el viernes, tendremos un día con una mañana mayormente nublada y bastante fresca con 13°C. Con el pasar de las horas el día irá mejorando hasta llegar a los 24°C.

El sábado tendremos una jornada que nos recuerda más a la primavera que al otoño, con cielo despejado y una temperatura de entre 15°C y 25°C durante la tarde.

Cerrando la semana, este domingo el Servicio Meteorológico Nacional espera un día muy agradable, sin viento y con sol. La temperatura será de entre 17°C y 23°C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar