Dos días a puro espectáculo, emprendimientos y gastronomía se vivieron el pasado fin de semana en el complejo Pueblo Caamaño de la mano del Grand Market Open, el mercadito navideño que convocó a miles de visitantes. Este fin de semana, el encuentro volverá a repetirse.
Se trata de un evento organizado por los mismos realizadores del Street Market Nordelta y pensado para toda la familia, que reúne a emprendedores de diversos sectores, desde la moda y el arte hasta el lifestyle, ofreciendo una oportunidad para descubrir productos y servicios originales en un entorno de entretenimiento y experiencias culturales para grandes y chicos.
Tal como afirman sus organizadores, Grand Market Open no es un paseo pensado "solamente para comprar" sino también para "comer, tomar algo, pasar un lindo rato. La gente se volcó a hacer compras y a pasarla bien en Pueblo Caamaño que está bueno, tiene mucho verde y te da opciones para toda la familia".
Nueva edición
Este fin de semana el encuentro volverá a repetirse con nuevas propuestas musicales, talleres y paseo de compras. Además, contará con la presencia de Papá Noel, al que los niños podrán entregarle cartitas y tomarse fotografías de forma gratuita.
Actividades destacadas:
Stands de emprendedores: Desde moda y diseño hasta productos de bienestar y alimentos, cada stand mostrará el talento y la creatividad de los emprendedores.
Música en vivo y arte: Actuaciones musicales y exhibiciones artísticas en vivo que realzarán el ambiente y aportarán un toque especial a la jornada.
Espectáculos para niños: Presentaciones de artistas circenses que ofrecerán momentos de asombro y diversión para grandes y chicos.
Lectura de tarot: Una propuesta para quienes buscan experiencias únicas y misteriosas.
Pueblo Caamaño está ubicado en Avenida Caamaño 662. Villa Rosa. A la altura del kilómetro 46 de la Panamericana. Para mayor información: @Grandmarketopen