Aniversario

El Desembarco cumple un año con 2x1 en hamburguesas y ofertas especiales

La hamburguesería ubicada sobre la calle San Martín se prepara para celebrar a lo grande el miércoles 13 de diciembre. Habrá sorteos, promos y bandas en vivo.

5 de diciembre de 2023 - 12:46

Hace más de un año, cuando las reformas en la plaza 12 de Octubre eran poco más que un compromiso y las remodelaciones del Teatro Gran Pilar todavía tenían un largo trecho por delante, cuatro socios decidieron apostar al centro de Pilar con la llegada de una franquicia que terminó por convertirse en la primera -de varias- cadenas de hamburgueserías que llegó al distrito.

Después de largos meses de obra, ya con el Paseo del Centro inaugurado y en funcionamiento, en diciembre de 2022 y en plena fiebre mundialista, abrió sus puertas El Desembarco que desde entonces supo consolidarse como un espacio gastronómico de referencia del casco histórico de la localidad.

Con mucho por celebrar, el próximo miércoles 13 de diciembre festejará su primer año con promociones, sorteos y una noche pensada para homenajear a sus clientes.

Entre las promos que podrán encontrarse, habrá 2x1 en las hamburguesas "Vicio (con papas)" y "Bajoncito" y con la compra de una hamburguesa línea grande, una bebida de regalo.

Además, se sortearán 10 pares de "Doble Cheese" con una bebida y 10 cenas para dos personas.

Durante todo el mes de diciembre, además, de lunes a miércoles se aplicará un 10% de descuento para los pagos en efectivo.

Por otra parte, la noche contará con la actuación de dos bandas que tocarán sobre la vereda del local. La apertura estará a cargo de "Edison" y los números continuarán con "Los Malos Martes".

Puesto a hacer un balance del primer año de El Desembarco, Diego Muguel, uno de los propietarios del comercio, destacó en diálogo con El DIario que "es súper positivo, estamos contentos, hicimos una apuesta cuando no había nada de gastronomía y desembarcamos en la plaza, con una gran aceptación".

"El espíritu de la marca -continuó- es más de barrio, no apunta tanto al público de country sino al que viene al casco histórico de Pilar, de clase media trabajadora, que busca no movilizarse tanto y logramos cubrir esa demanda que detectamos". En este sentido, animó a otros inversores a seguir su camino: "ojalá se animen a invertir en el centro de Pilar porque mientras más oferta haya, más gente atrae".

A su vez, destacó el valor agregado de contar con las mesas que aporta la municipalidad en comodato sobre la Plaza 12 de Octubre, que permitieron ampliar la capacidad de atención. "No lo teníamos proyectado y fue increíble, nos traccionó más cubiertos, la gente está más cómoda, hay más espacio para las familias".

Dónde queda: San Martín entre Lorenzo López y Bolívar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar