Causó furor

El alfajor Havanna que revolucionó el verano llega a Pilar

Desde este miércoles estará disponible la edición especial por los 150 años de Mar del Plata. Tiene cristales de sal marina, más cacao y doble relleno.

2 de marzo de 2024 - 13:26

El alfajor que fue el furor del verano llega a Pilar: desde este miércoles estará disponible la edición de Havanna por los 150 años de Mar del Plata.

"¡A pedido de ustedes, se viene lo que están esperando! A partir del miércoles 6/3 disponible en AMBA", expresó la marca a través de sus redes, anunciando la buena nueva. Además, agregó que ya se puede conseguir en Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta y Entre Ríos. En Pilar, hay locales Havanna en sitios como Las Palmas del Pilar y Paseo Champagnat.

Embed - Havanna Argentina on Instagram: " ¡A pedido de ustedes, se viene lo que están esperando! A partir del miércoles 6/3 disponible en AMBA Desde hoy disponible en Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos. En el resto de las provincias, a partir del sábado 2/3 "

Se trata del alfajor con cristales de sal marina, chocolate 70% cacao, doble relleno de dulce de leche y corazón mucho más cremoso, que en las tiendas oficiales de la costa atlántica tuvo un costo de precio de lista de $1.600 por unidad mientras que la docena ascendió a $13.000.

El producto es entregado por la marca con una caja especial personalizada con la ciudad de Mar del Plata, al igual que en el envoltorio del alfajor, ya que es un homenaje a los 150 años del nacimiento de La Feliz.

Pese a ser un producto premium, el público lo compra para consumir en el momento o llevar como souvenir. Desde su lanzamiento al mercado, el 17 de enero, se vendieron más de 300.000 unidades del alfajor, un récord histórico en ventas en un lanzamiento de Havanna. El éxito sorprendió a la empresa, que actualmente fabrica entre 65.000 y 70.000 unidades por día de este sabor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar