Esta semana comenzó con el cielo cubierto por la nubes en todo el territorio de Pilar y con clima fresco de 7°C de mínima aunque sin probabilidad de precipitaciones durante esta jornada de lunes.
Esta semana comenzó con el cielo cubierto por la nubes en todo el territorio de Pilar y con clima fresco de 7°C de mínima aunque sin probabilidad de precipitaciones durante esta jornada de lunes.
Se espera que el cielo continúe de esta manera durante todo el día, mientras que la humedad estará entre el 80% y el 90%, con vientos leves de entre 12 y 22 km/h. Por la tarde se estima que la máxima sea de 11°C con vientos un poco más fuertes que irán disminuyendo caída la noche donde los especialistas creen que apenas caerá la temperatura.
El martes amanecerá nublado siguiendo la tónica del lunes con una mínima de 6°C y una máxima por la tarde de 14°C, por lo que se estima que el clima estará fresco y con algunos vientos que pueden pasar los 20 km/h. Por la noche hay algunas chances de precipitaciones, estas se cree que serán aisladas por lo que no afectarán todo el territorio pilarense.
Mientras que el miércoles, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan que el día comenzará con algunas lloviznas, y fuertes ráfagas de viento de 50 km/h, por lo que se recomienda salir preparado para el clima.
Por la tarde y la noche la temperatura subirá hasta los 16°C y se esperan altos índices de humedad, mientras que seguirán presentes las fuertes ráfagas de viento.
El jueves continuará con la tónica de toda la semana con cielo mayormente nublado, y una temperatura mínima de 5°C, por lo que se espera un día sumamente fresco. Por la tarde, aunque seguirá nublado en la mayor parte de Pilar, la temperatura subirá hasta los 13°C.
Por suerte, el viernes mejorarán las condiciones climáticas y se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con mínimas de 5°C por la mañana hasta alcanzar 15°C por la tarde donde no habrá viento y el cielo apenas estará nublado.
El sábado, el clima mejorará dándonos casi un fin de semana de primavera, con una mínima de 7°C casi sin viento y una máxima de 18°C, por lo que estará agradable durante la tarde.
Para cerrar la semana, habrá una mínima de 9°C y una máxima de 22°C por lo que se podrá disfrutar de un domingo en familia o con amigos, sin precipitaciones aunque con expectativas de algunas ráfagas de viento fuerte.