Ruta 25

Detenido por robar placas de bronce del cementerio municipal

El sujeto sustrajo 23 elementos de las tumbas y los ocultó en una valija. El accionar fue advertido por los empleados del lugar.

4 de junio de 2024 - 09:38

Un delincuente fue detenido en inmediaciones del Cementerio municipal de Pilar ubicado sobre la ruta 25 camino a Moreno, tras haber sustraído placas y objetos recordatorios de las tumbas que se hallan en ese lugar.

El hecho sucedió en la mañana del domingo y la detención del ladrón de 36 años se produjo gracias a los llamados de los empleados del lugar al 911 para dar cuenta de lo sucedido. Tal como indicaron los testigos, el sujeto ingresó al lugar con una valija grande con ruedas donde guardaba cada uno de los elementos conmemorativos robados.

Con la descripción del malviviente, los policías realizaron una detallada búsqueda por los alrededores pudiendo dar con el individuo a unos ochocientos metros del referido cementerio cuando iba caminando por la Ruta 25 con dirección a la rotonda de Moreno.

El aprehendido fue requisado ante dos testigos, encontrándose en el interior de la valija negra un total de 23 placas recordatorias, cruces y otros elementos tales como Vírgenes, corazones, águilas, soles y escudos -en su mayoría de bronce -que habían sido sustraídos.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la comisaría Pilar 1°, en donde quedó imputado en una causa caratulada como "Robo". Interviene la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Intervino la Guardia Urbana de Pilar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar