Se acercan las Fiestas Patronales de Pilar y la Iglesia Nuestra Señora del Pilar ya dio a conocer el cronograma religioso.
Las actividades se concentrarán en el Día de Nuestra Señora del Pilar, patrona del distrito. Habrá Misa y procesión.
Se acercan las Fiestas Patronales de Pilar y la Iglesia Nuestra Señora del Pilar ya dio a conocer el cronograma religioso.
Las actividades se concentrarán el próximo 12 de octubre, día en que se conmemora a la Virgen del Pilar, patrona de nuestro distrito.
Las mismas arrancarán a las 9:00 con una Misa en la Parroquia. A las 11 se iniciará el desfile cívico organizado por el municipio, por lo que la Misa de dicha hora queda suspendida.
Por la tarde, a las 17 tendrá lugar la concentración en Rivadavia y Colectora de cara a la procesión, que se iniciará a las 17:30.
Al terminar el recorrido con la Virgen, se ofrecerá una Misa solemne con un show artístico a cargo del Colegio Parroquial y distintos artistas.