Servicio

Continúa el operativo del Municipio para registro de la tarjeta SUBE

Se llevaron a cabo durante viernes y sábado. Hasta las 20 estarán en Peruzzotti y Fátima. Es necesario para pagar una tarifa más accesible.

24 de febrero de 2024 - 15:10

Durante este viernes y sábado, el Municipio de Pilar realizó en diversos barrios y localidades del distrito operativos para registrar las tarjetas SUBE de los usuarios.

De esta forman, los vecinos pudieron concretar este trámite que consiste en poner la tarjeta a su nombre, necesario para acceder a los medios de transporte con una tarifa más accesible.

En la Comuna expresaron a través de sus redes: "Desde el Municipio estamos en distinta localidades de Pilar realizando operativos para el registro de la tarjeta SUBE. Con esto acompañamos a nuestros vecinos y vecinas para que puedan realizar el trámite de una manera ágil y registrar su tarjeta".

Este viernes, el operativo se realizó en Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti y Villa Rosa. Por su parte, este sábado las acciones se llevaron a cabo en San Alejo y Lagomarsino en primer turno; mientras que de 17 a 20 se hará en Peruzzotti (Plaza La Paz; Gral O’Higgins 1599) y Fátima(Plaza Los Colores, Condarco 770).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar