Kilometro 46

Con prendas desde $4.000, vuelve la feria de moda circular temporada invierno

Se realizará el sábado 6 de julio. Habrá ropa importada y nacional de primeras marcas para todas las edades y ambos sexos.

28 de junio de 2024 - 08:52

Prendas importadas de primera y segunda mano a precios accesibles, oportunidades e indumentaria de alta gama, volverán al kilómetro 46 en una nueva edición de la feria "Moda Circular Importados", cuyas primeras experiencias reunieron a cientos de visitantes.

En esta oportunidad, la cita tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio desde las 10 a las 17 y en sintonía con los encuentros anteriores, habrá opciones para todas las edades, tanto para mujeres como para hombres.

"Estamos súper entusiasmadas de volver a realizar una vez más esta feria que ya tiene sus clientes y a la vez recibir nuevos", afirmó Verónica Flores, organizadora de la feria que contará con prendas desde talle 1 hasta XXL usada en buen estado, a precios inferiores al 50% del valor original. Y como particularidad, también incluirá indumentaria nueva traída desde el exterior.

Acompañando el frío, el acento estará puesto en la ropa de invierno: Sacos, camperas, ropa de ski , tapados, polar y sweaters la mayoría importados y a precios únicos.

A su vez, se agregaron más percheros de hombre desde el talle S al XXL y sector para teens con variedad de vestidos. También hay un espacio para el calzado para niños y adultos.

Entre las marcas nacionales que pueden encontrarse, se destacan Ginebra, Jazmín Chebar, kosiuko, Ayres, Rapsodia. Y entre las importadas: Polo Ralph Lauren, Banana Republic, Tommy Hilfiger, Lacoste, Columbia , North face, H&M. Ningún artículo supera los 150.000 pesos.

Además, como en cada edición, son infaltables las "gangas", es decir, prendas que no superan los $4.000.

El espacio cuenta con probador y no está permitido el ingreso con mochilas. Las mismas serán guardadas en lugares exclusivos.

¿Dónde y cuándo?

La cita es el sábado 6 e julio en el primer piso del concesionario Dar Motos, en el Kilómetro 46 de la Panamericana de 10 a 17.

Fuera de la feria, los productos pueden adquirirse a través de la página de Instagram: @modacircularimportados

Ecología y accesibilidad

Donde hay una crisis hay una oportunidad dice un viejo proverbio chino que el movimiento mundial de la moda circular supo poner en acción. En la Argentina, la situación económica adversa y la inflación que apremia se convirtieron en terreno fértil para el regreso de la venta de ropa usada, que tan en auge estuvo a principios de los 2000, aunque reversionada.

El emprendimiento tiene un costado ecológico que invita a tomar conciencia sobre la necesidad de reducir la contaminación industrial desalentando el uso y descarte innecesario en lo que a indumentaria se refiere, y por otra parte, se encuentra el factor económico, determinante en estos tiempos. “La idea es poder ahorrar dinero y que gente que normalmente no puede acceder a prendas que son inalcanzables en los shoppings, pueda hacerlo”, expresó la emprendedora.

En cuanto a la dinámica del negocio, la ropa es entregada en consignación por parte de los dueños y en conjunto con las organizadoras se fija un precio que incluye la comisión que éstas reciben. Cada producto es inspeccionado minuciosamente dado que sólo se admiten aquellos que se encuentren en perfecto estado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar