Primeras marcas

Con prendas desde $3.000, vuelve la feria de ropa usada al colegio Los Robles

Se realizará este sábado en las instalaciones del colegio ubicado en Estancias del Pilar. Indumentaria importada y nacional premium a precios súper accesibles.

6 de noviembre de 2025 - 11:50

Este sábado llega una nueva oportunidad para comprar prendas de primeras marcas a precios súper accesibles que arrancan desde los $3.000, a través de la tradicional feria de ropa usada del Colegio Los Robles.

El encuentro se realizará entre las 9:30 y las 18 en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en el complejo Estancias del Pilar.

En la feria podrán adquirirse prendas masculinas, femeninas y para niños de distintas marcas, todas ellas en excelente estado, y a precios rebajados hasta el 80%, donadas por las familias que conforman la comunidad educativa. Lo recaudado es utilizado por la institución para solventar diferentes proyectos que llevan a cabo los alumnos, entre ellos las iniciativas solidarias.

La feria de lo usado ya es una tradición del Colegio Los Robles que cada año convoca a más cantidad de gente. En algunas oportunidades, a la indumentaria se le suman objetos de decoración, bazar y juguetes, también a valores módicos.

Se recomienda asistir temprano porque dada la relación precio calidad de los productos ofrecidos, la mercadería se agota con rapidez.

La feria es abierta al público y funcionará desde las 9:30 en las instalaciones del colegio ubicado en Panamericana. Km 56,5. Estancias del Pilar. En caso de lluvia, se realizará el sábado 15 de noviembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar