Con una llamativa pantalla publicitaria en su fachada que anuncia los futuros descuentos, un nuevo bazar llega al centro de Pilar.
Se llama "Pilar Centro" y funcionará en local nuevo, construido sobre una antigua casona de la calle Pedro Lagrave. Habrá ofertas especiales tanto para compras minoristas como mayoristas.
Con una llamativa pantalla publicitaria en su fachada que anuncia los futuros descuentos, un nuevo bazar llega al centro de Pilar.
Precisamente, el nombre elegido para el enorme poli rubro es "Pilar Centro" y se trata de la primera apuesta en el distrito de su propietario, de nacionalidad china, que ya cuenta con comercios de este tipo en el municipio de Vicente López.
El lugar abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre sobre la calle Pedro Lagrave (entre Rivadavia e Ituzaingó) en un local nuevo de 600m2, cuya construcción generó expectativas entre los pilarenses teniendo en cuenta que hasta entonces funcionaba allí una casa familiar, de las pocas que subsistían en el microcentro comercial de Pilar.
En diálogo con El Diario, Moro, el propietario del comercio anticipó que la propuesta de "Pilar Centro" incluye regalería, bazar, librería, maquillaje, juguetería, pequeños electrodomésticos, accesorios para celulares y algo de indumentaria. "Pilar es uno de los lugares más lindos, creció un montón y queríamos estar acá" afirmó.
Asimismo, aseguró que "tenemos buenos precios, los mejores, y descuentos importantes". Para dar la bienvenida a sus clientes, el negocio ofrecerá un 20% de descuento para compras superiores a los 30 mil pesos y 25% para las que superen los 100.000.
A su vez, el local también cuenta con descuentos para compras mayoristas. Quienes superen los 2.000.000 accederán a una rebaja del 50%. Como medios de pago, además del efectivo, se aceptarán transferencias, Mercado Pago, tarjetas de débito y dólares.
En cuanto a la atención, en el nuevo comercio trabajarán entre 10 y 15 empleadas, todas vecinas del distrito.